Un paseo por los cuentos con AngloKids

“El que ama la lectura tiene todo a su alcance”
– William Godwin

Damos inicio a la Semana de la Lectura con las actividades presentadas por las secciones Educación Inicial y Jardín de Niños.
Los pequeñitos presenciaron una representación de cuentos por parte de los padres de familia de 1ro Honey Bees quienes con mucha imaginación y excelentes actuaciones los hicieron pasar momentos muy divertidos llenos de risas y una que otra carcajada. ¡Muchas gracias por todo su apoyo papitos!

Trabajando el área de lenguaje y comunicación con la actividad “Te cuento un cuento”, los alumnos de 3ro Rockets y Beavers presentaron a sus compañeros los videos que grabaron contando una historia para que adivinaran el título del cuento.

Con su “Lámpara cuenta cuentos” los alumnos de 2do Sparkles y Rainbow contaron unas historias muy bonitas llenas de imaginación y talento artístico a sus amigos.

Los más pequeñitos de educación inicial recibieron a cuatro mamitas quienes les presentaron por medio de un teatro guiñol una hermosa historia.

Para finalizar tuvieron la actividad “Un paseo por los cuentos”, donde nuestros alumnos hicieron un recorrido por 5 escenarios diferentes en los cuales sus maestras les contaron cuentos infantiles y realizaron diversas dinámicas referentes a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.