Semana de la Francofonía 2019

En AngloMexicano celebramos la semana de la francofonía, así como unos 130 millones de alumnos y 900 000 profesores de francés lo hacen alrededor del mundo. El francés es el segundo idioma del mundo que más se estudia como lengua extranjera, el segundo idioma de información internacional en los medios de comunicación, el tercer idioma del mundo empresarial y el cuarto de internet. El francés es un idioma de trabajo de primer orden en todas las organizaciones internacionales. Con 300 millones de hablantes en todo el mundo, es el 5º idioma más hablado del planeta y, junto con el inglés, el único con presencia en todos los continentes.

En esta semana de actividades nuestra coordinación y docentes de Francés han preparado una serie de eventos para disfrutar del arte, literatura, teatro, música, declamación, poesía y juegos didácticos para poner en práctica las habilidades de nuestros alumnos en el idioma.

Les compartimos algunas fotografías de las actividades realizadas en esta Semaine de la langue française et de la Francophonie 2019. #AngloMexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.