JAPÓN

Bienvenidos a la ruta Gran Imperio del Japón 2018. En esta edición AngloMexicano te lleva a un recorrido a través de 6 destacadas ciudades en donde se llevarán a cabo una serie de actividades y jornadas académicas para el enriquecimiento cultural y el conocimiento de esta importante nación.

Japón es una de los países que forma parte del G-7, es decir,  pertenece al  grupo de los siete principales poderes económicamente avanzados en el mundo. Y es considerada la tercer economía mayor del planeta. Destacando por su peso político, económico y militar. Tiene una población aproximada de 126 millones de habitantes y su sistema político monárquico mantiene a la cabeza del país al emperador Akihito.

Shinjuku Gyoen

Nuestra ruta comprende las siguientes ciudades:

Tokio

Yokohama

Nagoya

Kobe

Osaka

Hiroshima

        Día 1: Llegada al aeropuerto internacional de Tokio y acomodo en hotel. Recorrido en la ciudad. Paseo por el barrio «eléctrico de Akihabara», repleto de neones y tiendas de aparatos electrónicos. Noche en Tokio.

    Día 2: Tokio – Ginza Visita al Palacio Imperial y sus jardines. Visita al Distrito comercial de Ginza. Visita al centro Caretta ShiOdome y su Museo. Visita a la isla de Odaiba (grandes vistas de la ciudad).

     Día 3: Tokio – Asakusa y Shibuya Visita al Mercado del Pescado Tsukiji. Visita al Barrio Antiguo de Asakusa. Visita a la calle Takeshita Dori, donde las adolescentes pasean vestidas de muñecas. VISITA AL PARQUE UENO (MUSEO, GALERÍA, ZOOLOGICO Y SANTUARIO TOSHOGU) Visita al distrito comercial de Shibuya.

     Día 4: Tokio – Shinjuku Visitar el Parque Yoyogi. Visita al Barrio Shinjuku (Lost in Translation). Visita al mirador Roppongi Hills con espectaculares vistas a la ciudad. Cena en el Gonpachi, famoso por la icónica escena de Kill Bill. Degustación de sushi en Tokio.

     Día 5 Tokio: Recorrido de comida típica japonesa y artesanías en la calle Kappabashi-dori. Visita a varios edificios de impresionante arquitectura, entre ellos el de Asahi. Recorrido en un crucero fluvial por el río Sumida que nos lleva hasta los jardines Hama Rikyu o hasta Odaiba. Cruzaremos el puente Azuma-bashi y nos acercaremos al barrio de Sumida para subir a la nueva atracción de Tokio: la torre Tokyo Skytree.

Resultado de imagen para edificio asahi super dry

      Día 6 Tokio: Acercarnos a la famosa Tokyo Tower o Torre de Tokio para disfrutar de grandes vistas sobre la ciudad. Adentrarse en el barrio rojo de Kabukicho y ver otro Japón con sus love hotels. Desplazarnos hacia Harajuku y visitar el santuario más importante de Tokio, el santuario de Meiji.

    Día 7: Yokohama. 

Resultado de imagen para yokohama wallpaper
Resultado de imagen para yokohama wallpaper

    Día 8: Nagoya. 

Resultado de imagen para nagoya wallpaper

    Día 9 y 10: Kioto. 

Resultado de imagen para kioto
Resultado de imagen para kioto
Resultado de imagen para kioto

    Día 11: Osaka. 

Resultado de imagen para osaka japan
Resultado de imagen para osaka japan

    Día 12: Kobe. 

Resultado de imagen para kobe japon

    Día 13: Hiroshima. 

    Día 14: Disneyland Tokio. 

    Día 15: Tokio – México

¿QUÉ INCLUYE?

  • VUELO DIRECTO REDONDO MÉXICO – TOKIO (AEROMEXICO)
  • TRENES Y TRANSPORTE ENTRE CIUDADES EN TODO JAPÓN
  • ENTRADAS A LOS SITIOS DE LA RUTA: PARQUES, MUSEOS, SANTUARIOS, TORRES, MIRADORES, GALERÍAS, ETC.
  • HOSPEDAJE 15 DÍAS EN JAPÓN.

¿QUÉ NO INCLUYE?

  • ALIMENTOS
  • SOUVENIRS
  • SEGURO DE GASTOS MÉDICOS

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA RUTA:

  • PASAPORTE VIGENTE
  • FORMATO SAM FIRMADO POR AMBOS PADRES (PARA MENORES DE EDAD)
  • ESCOLARIDAD A PARTIR DE 1º DE SECUNDARIA.
  • ENTREVISTA PARA ALUMNOS ANGLO MEXICANO Y ALUMNOS EXTERNOS*.

*Exclusivamente para alumnos externos, se requiere de una carta de buena conducta / recomendación de parte de su institución educativa. Así como acudir a la entrevista con ambos padres para la autorización de inscripción.

PRECIO:

     INSCRIPCIÓN: $10,000.00 MXN EFECTIVO

Y 12 MENSUALIDADES SIN INTERESES DE $4.967.00 MXN CON TARJETAS VISA O MASTERCARD.

FECHAS IMPORTANTES:

Pago de inscripción (plazo máximo): 17 de Octubre 2018.

Pago del resto del programa con tarjeta de crédito visa o mastercard a 12 meses (plazo máximo): 05 de Noviembre 2018.

MÁS INFORMACIÓN:

Citas para información personalizada e inscripciones, por favor escriba un correo con sus datos a  japon@anglomexicano.com

O comuníquese al 921 2137601 para poderle atender personalmente.

Fill out my online form.
es_ESSpanish
es_ESSpanish