Becas 2020 – 2021

Gracias por visitar nuestro procedimiento de asignación de becas establecido dentro de nuestro sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015. El propósito de este formulario es brindarle las facilidades para generar su solicitud,  promoviendo una mayor eficiencia en la distribución del porcentaje de becas que el colegio reparte anualmente entre los solicitantes que cumplan con los requisitos del trámite.

Este proceso permanecerá activo del día 10 al 29 de Febrero del 2020.

Agradecemos a los interesados e informamos que el proceso se lleva a cabo como indica el reglamento publicado en esta misma solicitud. Cualquier duda respecto a su proceso le pedimos escribir al correo: becas@anglomexicano.com con su número de folio, mismo que encuentra al recibir la confirmación de la solicitud, en el titular del correo proporcionado.

El reglamento de becas y la carta de motivos deberán ser descargados, impresos, llenados, firmados y entregados en físico en nuestra oficina de recepción (puerta 4) antes del 29 de Febrero para completar y hacer valido su trámite.

Hacemos de su conocimiento que el departamento de dirección administrativa revisa toda la información proporcionada confidencialmente bajo nuestra política de privacidad que puede usted encontrar en www.cam.mx/privacidad . Del mismo modo, le informamos que el llenado de esta solicitud no garantiza la asignación de porcentaje alguno.

Fill out my online form.