por Anglo Mexicano · Publicada · Actualizado
El día de las madres no es un día más que pasamos en el calendario, es la concentración del amor que todo el año sentimos por nuestras queridas mamás por lo mucho que ellas nos dan.
Con un día lleno de momentos especiales y sorpresas, agradecemos a tan hermosos seres el permitirnos acompañarlas creando momentos tan hermosos con sus pequeños. En sus clases virtuales y bajo la guía de sus maestros, nuestros alumnos crearon bonitos detalles para mamá, la consintieron con un spa en casa y pudieron dedicarles bellísimas palabras y canciones. De parte de nuestra gran Familia Anglo Mexicano, les deseamos un excelente día a todas nuestras mamás.
Etiquetas: angloanglo coatzacoalcosanglo mexicanoanglo mexicano coatzacoalcosanglomexicanocoatzacoatzacoalcoscolegiocolegio anglo mexicanocolegio anglo mexicano de coatzacoalcoscolegio bilingüecolegio de líderescolegio en coatzacolegios bilingües en coatzacoalcoscolegios en coatzacolegios en coatzacoalcosdía de las madredía de las madresescuelas bilingües en coatzacoalcosescuelas en coatzaescuelas en coatzacoalcosestudia en casahome schoolhome schoolinghomeschoolhomeschooling
Más